CAMPEONES DOBLES ITA DIVISION I REGIONAL CHAMPIONSHIPS

Durante los días 13 a 19, se están celebrando los Regional en Texas A&M, el Campeonato Regional de División I, tanto en individuales como en dobles.

Pedro, ha participado en ambos.

En individuales, ha perdido en cuartos y en dobles junto con su compañero Lui Maxted, se han proclamado Campeones.

En la División I, los campeones regionales de dobles y los campeones regionales de individuales y los finalistas se clasifican para el Campeonato Nacional de Otoño ITA que finaliza la temporada.

El Campeonato Nacional de Otoño ITA 2021 se llevará a cabo del 4 al 7 de noviembre de 2021 en el Barnes Tennis Center en San Diego, California.

Los Campeonatos Nacionales de Otoño de la ITA cuentan con 64 de los mejores jugadores individuales universitarios del país (32 hombres y 32 mujeres) y 64 equipos de dobles (32 equipos masculinos y 32 equipos femeninos). El evento está en su quinto año, después de haber reemplazado el Campeonato Nacional Intercolegial de Pista Cubierta de la ITA.

https://gofrogs.com/news/2021/10/19/mens-tennis-tcu-wins-singles-and-doubles-titles-at-ita-regionals.aspx

Comentarios recientes

01.10 | 04:25

Buenas tardes, encantado de saludarte. Soy Jose
Quería escribirte porque me ha parecido interesante comentar contigo la posibilidad de que tu negocio aparezca cada mes en periódicos digitales como not

23.07 | 15:26

Hola. ¿Cómo estás? Soy Alberto del Departamento de Prensa. Muchas gracias por atenderme.

He pensado que podría interesarte cómo podemos hacer que tu empresa aparezca en más de 50 periódicos digitales

14.04 | 13:13

¡Hola!

He llegado hasta tu página web y me ha parecido que es perfecta para aprovechar todo su potencial mediante la publicación en prensa digital y así poder llegar a los primeros resultados de los

19.02 | 05:10

Hola: Yo soy Alberto. Contacto desde aquí porque creo que es interesante esta página web para que pueda aparecer en periódicos digitales.

¿Por qué? Ganarás no solo en repercusión y reconocimiento de

Compartir esta página